Política de Devoluciones

  • El periodo de tiempo para realizar una devolución es de 15  días a partir de la fecha de recepción del pedido.


  • No se admiten devoluciones en colecciones de Ediciones Limitadas, ni en productos que se hayan hecho por encargo.


  • Es imprescindible que los productos que quieras devolver estén con su etiqueta, en perfecto estado y sin signos de uso.


  • Para hacernos llegar el producto, debes hacerlo en su embalaje original y teniendo en cuenta que ha de llegarnos en perfecto estado para poder efectuar la devolución.


  • En los casos en los que quieras cambiar un artículo por otro diferente deberás llevar a cabo una devolución y comprar de nuevo el producto que buscas.



QUÉ HACER PARA LLEVAR A CABO MI DEVOLUCIÓN


  • Una vez completado el formulario, nuestro equipo de Atención al Cliente contactará contigo en un plazo de 48 horas indicándote los pasos que debes seguir para realizar la devolución.


  • Te ofreceremos dos opciones para devolver el pedido; 

1.- Envío del producto por tu cuenta.
2.- Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.
Los costes de envío y demás procedimientos te los informaremos mediante correo electrónico privado.


  • Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, examinaremos el artículo para comprobar que cumple todos los requisitos arriba mencionados. Entonces recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado. El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables (la demora dependerá del tipo de entidad con la que trabaje cada cliente) del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito o débito.


  • Los gastos de envío por devolución corren a cargo del comprador.