Preguntas Frecuentes


¿En qué se basan los tiempos de envío?

Por lo general en Yamalimon encontrarás productos artesanos, únicos y exclusivos. Eso quiere decir que la gran mayoría de las ocasiones elaboraremos para tí ese producto que quieras comprar. Por ello necesitamos un margen de tiempo no solo para el envío en sí del producto sino también para su elaboración.


El estampado del producto que he recibido no es idéntico al de la foto de la web.

Los productos de Yamalimon se realizan a mano uno a uno, así puede pasar fácilmente que los estampados no sean idénticos unos a otros, eso ocurre solo con las producciones en masa elaboradas de manera industrial. En este espacio entendemos en los procesos de elaboración sostenibles y responsables con el planeta. Valora la autenticidad y exclusividad de las piezas de Yamalimon.


 ¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido?

Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.


 ¿Reponéis los artículos con la indicación “agotado”? 


En ocasiones sí, y otras veces no, va a depender del volumen de demanda que recibamos de ese producto en concreto, pero cuando tengas esa duda te invitamos a que nos lo comuniques específicamente a traves de nuestras RR.SS, nuesto email yamalimon@yamalimon.es o directamente a través de nuestro Formulario



¿Cómo puedo guardar artículos que me han gustado de la tienda online?

Los productos se quedan guardados en la cesta de la compra durante días aunque no finalices la compra, si se agotan seguirán en tu cesta, sólo que aparecerá sin existencias, pero conservarás la referencia para poder solicitarnos por la vía que prefieras que te hagamos uno exclusivo para tí!


¿Cómo puedo realizar el pago de mi compra?

Tenemos una pasarela de pago para efectuar los pagos mediante Paypal que es la forma más segura de realizar compras online.